El doctor Jekyll y mr. Hyde no han satisfecho al entrenador del Bada Huesca, contento con la primera mitad pero decepcionado con una continuación en la que "ni hemos estado", irregularidad que contra un equipo como Granollers no penaliza, sino que mata.
José Francisco Nolasco está satisfecho con una primera parte en la que lo han "hecho muy bien, muy equilibrados en las dos áreas, tanto en el ataque como la defensa. Sabíamos que la segunda parte el rival iba a subir niveles ofensivos y defensivos, y nosotros no hemos sido capaces de subir esos niveles que requería la competición, el partido en esta segunda parte. Hemos perdido muchos balones, en los primeros minutos ya hemos perdido ocho. En total han sido 17. Muy difícil teniendo una energía tan baja para luchar o jugar contra un equipo como Granollers que, si no estás a tu 100 %, te recupera balones y te hace sufrir muchísimo. Nos han metido 21 goles en el contraataque y en la segunda parte nos han hecho 27 goles. Está clarísimo que en la segunda parte ni hemos estado".
De ahí que el tecnico de Bada lamentara "no poder haber continuado el buen hacer de la primera parte porque hubiéramos competido. Un entrenador quiere competir hasta el último segundo y aquí hemos competido solamente una parte".
Por su parte, Artur Parera ha reconocido que "en la primera parte hemos salido con muy buenas sensaciones después de ir por delante de dos al descanso. Estábamos muy bien en ataque y en defensa, pero en la segunda parte hemos empezado a perder balones y, si contra Granollers pierdes balones, corren y se ha visto que nos han ganado de nueve".
En definitiva, "muy decepcionado con la segunda parte, pero nos llevamos la primera que hemos tenido muy buenas sensaciones y esperemos que el sábado venga gente al partido y hay que ganar sí o sí contra Benidorm. Hay que sacar el partido como sea para tener aspiraciones de salvarnos. Hay que ir a tope".