La SD Huesca vuelve a organizar un encuentro entre varios de sus jugadores y los jóvenes aficionados azulgranas. La cita será este jueves día 20 de abril a partir de las 18:00 horas en la Tienda Oficial del club, en el Coso Bajo 13-15 de Huesca.
Allí acudirán Samu Obeng, Óscar Sielva y la jugadora del Huesca Femenino Akane. Firmarán autógrafos y se harán fotografías con los aficionados que acudan hasta las instalaciones.