Juan González dimite como entrenador del CD Sariñena

El entrenador, que llegó al club monegrino el pasado verano, ha presentado su renuncia al banquillo

Adrián Mora
Periodista
16 de Noviembre de 2022
Guardar
Juan González durante un entrenamiento, deja de ser entrenador del Sariñena
Juan González durante un entrenamiento, deja de ser entrenador del Sariñena

Juan González ya es historia del CD Sariñena. El técnico, que cuenta con una amplia experiencia en los banquillos del fútbol aragonés, ha presentado en las últimas horas su dimisión como preparador del equipo que en estos momentos milita en Regional Preferente.

Las tres derrotas en los últimos cuatro partidos hacen que el equipo se asiente sobre la séptima posición del Grupo 1 de Preferente. Los resultados sobre el césped no han sido los esperados y, con la marcha de González, será Javi Martín, el segundo entrenador, quien dirija los próximos entrenamientos del Sariñena. Este fin de semana se enfrentará al Ontiñena, un partido clave en sus aspiraciones a engancharse en la zona noble de la tabla.

El exentrenador del Belchite y Épila llegó al club monegrino este pasado verano después de completar sus últimas temporadas al frente de los banquillos en Tercera RFEF. El objetivo, una vez que el Sariñena no lograra ascender el curso pasado de la mano de Moisés Gutiérrez, era el de recuperar una categoría como es Tercera, donde ha competido tantas y tantas campañas. Sin embargo, el club se ha descolgado de los puestos cabeceros en las últimas semanas y habrá que ver si es capaz de volverse a subir al tren de los llamados a liderar la tabla.

El propio club agradece a González a través de un comunicado su "predisposición y profesionalidad desde su contratación" y le desea "lo mejor en su futuro personal y deportivo".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante