Juan Villar y Óscar Sielva ya visten de azulgrana

El delantero y el centrocampista han sido presentados este lunes en El Alcoraz, justo antes de viajar mañana a Valencia

Adrián Mora
Periodista
08 de Agosto de 2022
Guardar
Juan Villar posa con la camiseta azulgrana junto al escudo. Foto: Adrián Mora
Juan Villar posa con la camiseta azulgrana junto al escudo. Foto: Adrián Mora

La SD Huesca ha presentado este lunes a su séxta y séptima incorporación de la pretemporada. Juan Villar, delantero y Óscar Sielva, centrocampista, han comparecido ante los medios de comunicación acompañados por el director deportivo, Ángel Martín González.

Juan Villar, jugador de 34 años, llega a la capital altoaragonesa después de un periodo sin demasiado protagonismo. "Ángel (Martín) fue sincero y claro conmigo, transmitió esa confianza en mi que no he tenido en Almería", aseveró. Por eso, la llamada del Cuco fue "fundamental, estoy muy encantado". Respecto a los componentes del equipo, Villar lo valora como "una gran plantilla". Su deseo es jugar, "da igual en qué posición, lo importante es donde el mister me transmita confianza".

Escriche, Kevin Carlos y Villar. Esa parece ser la punta de ataque de los azulgranas después de que el director deportivo confirmara en la misma presentación que no se valoraba incorporar a ningún atacante más, aunque "nunca se puede descartar nada hasta el día 31". Para Villar, "cuanta más competencia haya mejor" y pone en valor "la experiencia" que ha ido recogiendo con el paso de los años: "La faceta goleadora siempre se me ha solido dar bien. Estaré a lo que quiera el mister".

Minutos más tarde fue el turno de Óscar Sielva, centrocampista de 31 años que llega procedente del Eibar cedido por una temporada con opción de compra. Se trata de la séptima incorporación de Ángel Martín González y era el propio director deportivo el que confirmaba que esta había sido una operación "complicada", pues "hemos peleado por él durante mucho tiempo".

Sielva, de azulgrana, en El Alcoraz. Foto: Adrián Mora
Sielva, de azulgrana, en El Alcoraz. Foto: Adrián Mora

El centrocampista catalán se ha definido como un jugador "con recorrido y con buen trato de balón". Su prioridad es simple: "ayudar al grupo y estar a disposición del mister para cuando lo requiera". A pesar de llevar unos pocos días en Huesca, Sielva ya ha podido empaparse de la idiosincrasia del club, que califica como "muy familiar". Ha advertido que la Segunda División es "muy complicada, por lo que tenemos que ir poco a poco y ver dónde nos coloca la liga".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante