Juanma Rodríguez-Jorge Rodríguez (Jai-Alai Zaragoza) se llevaron la victoria en la Aragón Cup de frontenis, denominada también Copa de Aragón en ediciones anteriores, competición organizada por el Club Oscense de Pelota y patrocinada por el área de deportes del Ayuntamiento de Huesca, dentro de su programación de eventos deportivos.
El torneo se disputó en dos fases. La primera fase fue la de grupos. En esta fase la sorpresa saltó con la eliminación de Escartín-Bernal (Oscense de Pelota-El Temple) y de la pareja del C.P. El Temple Lausín-Viscasillas.
Tras la primera fase se disputaron las semifinales. En la primera semifinal Rodríguez-Rodríguez mostraron ya un juego muy sólido, logrando doblegar a Bescós-Clarós que habían logrado meterse en la semifinal de forma meritoria. Partido dominado por los del Jai-Alai, que sólo sufrieron en la recta final del choque, donde Bescós-Clarós hicieron un parcial de 4 tantos a 1, que sólo sirvió para maquillar el marcador. El resultado, 14-11 favorable a Rodríguez-Rodríguez.
La segunda semifinal resultó muy entretenida. Martil-Perera (Oscense de Pelota) llegaban tras haber ganado sus partidos con solvencia. Por su parte, Rivero-Vélez (Oscense de Pelota-Jai-Alai) habían cumplido su objetivo de llegar a la semifinal. El buen juego de Martil-Perera se impuso al de unos rivales muy motivados. Victoria de los locales por 13 tantos a 9.
La final se presentaba abierta, ya que ambas pareja habían mostrado un juego muy sólido. Pero Rodríguez-Rodríguez comenzaron muy centrados en el choque, logrando dominar desde el principio. Martil-Perera iban poco a poco cediendo al buen juego de sus rivales, aunque firmando también buenos tantos. El resultado, 15-10 favorable a los del Jai-Alai Zaragoza, que firmaron un torneo perfecto.
El campeonato cierra la temporada regular de competiciones y da paso a los torneos denominados de empresa que se van a celebrar en verano, tanto en la geografía altoaragonesa como en la nacional.
El próximo torneo, organizado también por el Club Oscense de Pelota, es el Open de Frontenis de San Lorenzo, que este año llega a la trigésimo sexta edición y que se encuentra dentro de las competiciones deportivas de las fiestas laurentinas del área de fiestas del Ayuntamiento de Huesca.