Inmersos en la preparación para el choque del domingo ante el Real Oviedo, este miércoles los jugadores azulgranas que hasta ahora han acumulado menos minutos de competición han disputado un partidillo de entrenamiento ante el Huesca B de Tercera RFEF, que ha tenido un resultado final de 3-0 gracias a los goles de Villar y Lombardo. Sin duda, una buena noticia para dos hombres que apenas han tenido comparecencias en la competición liguera. Los más habituales, por su parte, han realizado un entrenamiento al margen con el fin de llegar en las mejores condiciones al importante partido del domingo.
Tanto Hugo Anglada como Manu Rico, con ficha de filial pero en dinámica de primer equipo, han jugado en el equipo de Ziganda que se ha enfrentado al de Sebas Martínez, el preparador del filial. El técnico navarro ha podido ver de cerca a Rafa Tresaco y Diego Aznar, los delanteros que están cuajando una gran temporada en Tercera. A este último le avalan los 17 goles en 17 partidos que ha conseguido anotar hasta el momento. Nadie a nivel nacional ha logrado anotar tantos como el joven zaragozano. Tresaco suma cuatro tantos.
También se ha podido ver en acción a Juanjo Nieto, el lateral diestro que ya está inscrito en LaLiga y, por lo tanto, disponible desde ya para Ziganda.