Este sábado llega el Levante UD a El Alcoraz (18:30 horas), y el segundo clasificado no lo hará solo. Los jugadores y el cuerpo técnico de Javi Calleja han decidido pagar el importe de los autobuses en los cuales los aficionados granotas se desplazarán hasta Huesca.
En una gran iniciativa, el club ofrecerá desde este martes a las 9:00h un total de 289 entradas: 189 de la Grada Visitante a 15 euros y 100 de Tribuna Gol Sur a 20 euros.
El capitán Sergio Postigo se dirigía a los aficionados en un vídeo con estas palabras: "Granotas, somos conscientes del esfuerzo que hacéis en cada partido, cada apoyo que nos demostráis en cada jornada, tanto en casa como fuera. Por ello, en agradecimiento, queremos pagaron los autobuses del viaje a Huesca porque os necesitamos con nosotros".
El Levante viene de completar el pasado domingo ante el Lugo uno de sus mejores partidos de la temporada. El equipo valenciano venció 3-1 con un gol del exazulgrana Pablo Martínez y vuelve a estar en los puestos de ascenso directo.