Juan Pérez: Ha mostrado alguna duda en las salidas. Bien es cierto que en los goles poco ha podido hacer. En cualquier caso, el equipo sigue encajando mucho con él en portería.
Toni Abad: Discreta primera mitad del lateral, que no ha tenido muchas oportunidades de sumarse al ataque. Aplicado en defensa en la segunda parte.
Jorge Pulido: káiser, dueño y señor de la defensa liderando a su equipo. Atento y poderoso tanto por arriba como por abajo. No se le puede poner un pero.
Diego González: Pareja de central junto al capitán. Ha mostrado una versión aseada, siendo por momentos el eje principal en la salida de balón.
Gerard Valentín: Ha perdido algún balón comprometido y no ha encontrado esa versión tan desequilibrante que ha venido mostrando durante todo el curso.
Vilarrasa: Profundo en los primeros compases, pero desaparecido en términos generales. Tampoco ha tenido precisión en sus centros.
Sielva: desplazado a la izquierda en salida de balón, dueño del balón parado azulgrana. Se ha desfondado como si su equipo se jugara el playoff.
Javi Pérez: Por ganas y kilómetros no será. Se ha movido por todo el centro del campo dando mucho trabajo a su equipo.
Vallejo: asistente el granadino en el primer gol. Después lo ha intentado de todas las maneras. En la segunda parte ha sido sustituido.
Joaquín: En modo estrella. Goleador y asistente en el día de su despedida. Se ha asociado bien con sus compañeros y el público ha coreado su nombre. Reconciliación para firmar su mejor temporada en cuanto a números (ocho goles).
Unzueta: Desafortunado el delantero que ha acusado la falta de ritmo de las últimas semanas. No ha logrado asociarse ni generar ocasiones peligrosas.
Moi Delgado: Ha ocupado el carril izquierdo dando descanso a Vilarrasa. Ha subido la banda siempre que ha podido, dando muestra de su calidad.
Sergi Enrich: Muy móvil el ariete que se lo ha dejado todo hasta el último segundo. Un tipo honrado al que no se le caen los anillos.
Soko: Goleador en el día de su adiós. Lo ha intentado con sus habituales cabalgadas que serán recordadas por mucho tiempo.
Kortajarena: El equipo ha echado de menos su energía y conducciones. Lo ha intentado hasta el final.
Javi Hernández: Merecía el gol el chaval, que lo ha buscado durante toda la temporada sin fortuna. El canterano perico aprovechaba un caramelo de Joaquín para apuntarse el tanto.