Los jugadores, uno a uno: alguna luz, mucha oscuridad

Los de Ziganda han protagonizado los mejores minutos de la temporada pero la inconsistencia y la falta de gol se paga

09 de Septiembre de 2023
Guardar
Los jugadores, uno a uno: alguna luz, mucha oscuridad
Los jugadores, uno a uno: alguna luz, mucha oscuridad

Álvaro Fernández: El meta no ha sido exigido en ningún momento del periodo inicial y el primer tiro a puerta ha sido gol. Estaba vendido. Una magnífica intervención en la reanudación, pleno de reflejos. Nada que hacer tampoco en el segundo tanto pepinero, en el que ha tapado sensacional pero Franquesa ha definido aún mejor.

Juanjo Nieto: Poco atrevido para subir, correcto sin más en la primera mitad. En la segunda se ha estirado, pero está lejos de la versión que se espera de él.

Miguel Loureiro: Ha cumplido a secas, en un primer tiempo en el que apenas ha sido apurado. Más contundente y participativo en la segunda mitad.

Jeremy Blasco: Delafuente le ha llevado por la banda a la retratería y le ha hecho un retrato: horroroso en el gol. Si están tres días, no es capaz de interceptar a Delafuente. Borrón terrible. Luego se ha recompuesto.

Ignasi Vilarrasa: Como la canción, usted no es ná, ni es chicha ni es limoná. Con su timidez, no ha sido capaz de despejar el centro de Delafuente en el gol, pero no es achacable porque no tenía opción para reaccionar. Raba se lo ha pasado pipa con él.

Iker Kortajarena: Voluntarioso, dinámico, pero tiene mucha capacidad de mejora práctica. Relevado en el descanso. Mucho me temo que la regularidad en las titularidades está ya en riesgo de extinción.

Óscar Sielva: Más preocupado de exhibir su calidad hacia atrás que hacia delante. Pasivo en el balón del gol que le ha pasado por las narices para despejarlo. Mejor en la segunda parte con más compañía por Javi Mier.

Gerard Valentín: Discreto en la primera mitad, ha dejado el césped prácticamente impoluto. En la reanudación, se ha activado y ha brindado un gran pase a Javi Mier que éste ha estrellado en el larguero. Ahí podría haber cambiado el partido.

Javi Martínez: Pocas acciones pero que evidencian su calidad. Muy poco acompañado. Y ha recibido una amonestación que hay que achacar al público con su protesta. Ha ido de más a menos.

Joaquín Muñoz: Un par de arrancadas, una de ellas con peligro, pero sin definición. Sustituido en el descanso. No se le aprecia cómodo y repercute en su rendimiento. 

Samuel Obeng: El ghanés es un ermitaño que se resiste a la melancolía... todavía. Ya ha tenido algunos gestos de desesperación. Ser ariete en este equipo es un modo de mortificación. Sustituido por Diego Aznar.

Javi Mier: En los dos primeros minutos de su incorporación ha dado tres pases que no veíamos desde hace mucho tiempo en este club. Sobre todo una picada a Sielva que Óscar ha desaprovechado con un pelotazo innoble. Y en el 53 chutazo al larguero. Pero luego la ha pifiado en la pérdida del balón que ha ocasionado el 2-0 y se ha apagado. Esperanzador debut pese a todo.

Hugo Vallejo: Debut del granadino tras el descanso. Activo, se ha ofrecido y se le aprecia criterio y capacidad de asociación. Dinámico.

Diego Aznar: Merece más oportunidades, pero es difícil que luzca en un partido como éste, tan antipático para los delanteros. 

Rafa Tresaco: Una buena arrancada y casi marca en un gran pase tras coger la espalda a la defensa. Pero estaba en fuera de juego.

Iván Martos: Ha salido para buscar profundidad por la banda, pero no ha tenido posibilidades de demostrar nada.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante