Andrés Fernández: Sin trabajo en la primera vez, muy bien con los puños. En el segundo tiempo, inédito.
Ratiu: Bebé le ha exigido mucho, pero poco a poco el rumano ha ido a más. Está potentísimo, lástima el punto de mira desviado. Suyo ha sido el disparo rechazado por Cristian que ha dado lugar al 1-1.
Jeremy Blasco: Bien el francés ante el ímpetu de Giuliano Simeone. Buena traza con el pie y rematador arriba. Muy, muy digno.
Jorge Pulido: Gravísimo error del capitán, cuando estaba desquiciando a los zaragocistas. Él ha picado y la roja ha llegado.
Florian Miguel: Sin sufrimiento el del francés, que se ha atrevido a subir al ataque con criterio. Se ha soltado un disparo que casi se le cuela a Cristian. Va a más.
David Timor: El señor de las barbas ha estado esta tarde en ariete desde fuera. Chutazos y muchísima autoridad. Un hércules en el campo.
Óscar Sielva: Bien el gerundense en la distribución, con mucha calidad y siempre las mejores decisiones. La parcela ancha ha llevado su sello en lo que a fútbol se refiere.
Gerard Valentín: Cuando aparece, se lía. Sus arrancadas han sembrado el pánico en Nieto. Les ha vuelto locos a los defensas zaragocistas y hasta ha podido marcar.
Juan Carlos Real: Otra vez intermitente, aunque más sacrificado. Siempre se espera lo máximo de él. Pero está claro que no está en su mejor momento.
Joaquín Muñoz: Estaba siendo una pesadilla el malagueño pero se ha visto sacrificado por la expulsión de Jorge Pulido. "Mi no comprender".
Samuel Obeng: Jair ha vivido "in love" con él, abrazándole, 'montándole' y sin apenas castigo incomprensiblemente. Pero en el gol, ha levantado el gatillo y... adentro. Tercero. Es un incordio permanente. Y una alegría.
Rubén Pulido: Sustituto de su "primo" Jorge, ha estado serio en momentos difíciles y luego no ha sufrido.
Kento Hashimoto: Contundente, samurai, pocos minutos pero ha ayudado mucho al equipo.
Marc Mateu: En los escasos minutos, sus saques de esquina han sido colosales. Hasta cerca del gol olímpico.
Javi Martínez: Poca participación. No se le puede evaluar.
Aboú Kanté: El goleador de Santander no ha tenido opciones.