Andrés Fernández: Sin trabajo el guardameta en el primer periodo, a punto de detener el penalti de Pombo. Inédito en el conjunto del partido.
Andrei Ratiu: Superlativo. Cuando no podía por derecho, por revés; cuando no en dribling, empujando. Gran primera mitad. En la segunda, una ocasión de oro que le ha detenido Parera. Se ha marcado verdaderas delicias con los pies.
Jeremy Blasco: Un muro el francés ante Baturina en la primera mitad, y con buen trato al balón. En detrimento de su línea de regularidad, una pifia al final que ha podido costar un disgusto.
Jorge Pulido: Poderoso el capitán, que hasta se ha permitido un cañito a su excompañero Mboula. De cabeza, descomunal.
Florián Miguel: Correcto, sin prodigarse en exceso en la primera mitad. Un chutazo en la segunda mitad y muy asentado en tareas defensivas como tercer central.
Ignasi Vilarrasa: Ha cometido un penalti tontísimo, aunque discutible, que le ha costado el 1-0 al Huesca. Por lo demás, sin complicaciones y sin brillo alguno. Ha tenido una en la segunda mitad que ha desaprovechado. Prescindible.
David Timor: El tipo de la barba se ha jugado la amarilla por una entrada demasiado impulsiva. Ha contenido bien en la inferioridad numérica en el centro del campo por la que apuesta Ziganda. Ha marcado un golazo de cabeza anulado por -presunta- falta previa de Pulido. Sustituido por Hashimoto.
Óscar Sielva: Calidad sin discusión la del gerundense, que es una delicia con el balón en los pies. Ha puesto a Juan Carlos una de lujo en los primeros compases. Va a más y esa es una gran noticia porque pueda impartir buenísimas lecciones.
Joaquín Muñoz: Intenso el malagueño en su búsqueda profunda, está en un momento dulce. Y, sin embargo, le persigue alguna bendición bíblica por la que ha de ser siempre el primer cambio.
Juan Carlos Real: El gallego es Chanel 5 y, como tal, deja fragancia con unas gotas de perfume. Esta noche ha dejado muy pocas.
Aboú Kanté: Tercer gol del gambio-francés, al que no se le puede reprochar la entrega. Ha aprovechado la única que ha tenido y al hoyo con un chutazo de fe. Sustituido en la segunda mitad.
Gerard Valentín: Viéndole jugar, cuesta entender que no tenga más minutos. Es una bala, una flecha, con él suceden cosas. Y algunas...
Samuel Obeng: Se lleva muchísimos balones divididos y fija a las defensas como pocos. Bien, aunque sin lucimiento.
Kento Hashimoto: Quizás por el desconcierto "zigandiano", el japonés ha perdido algo el rumbo y no sabe si está en Rusia, en Japón o en Huesca. Incomprensible la asiduidad en la suplencia.
Enzo Lombardo: Sus mejores minutos en el Huesca. Desbordante y generoso. Por movimientos como los que se le han visto esta noche se explica su fichaje.