Los jugadores, uno a uno: lo que hay es lo que es

Errático funcionamiento de los jugadores con una alineación sorprendente y unos cambios que no han hecho sino empeorar al equipo

27 de Mayo de 2023
Guardar
Enzo Lombardo, de lo mejor de los jugadores del Huesca
Enzo Lombardo, de lo mejor de los jugadores del Huesca

Andrés Fernández: Seguro en una primera mitad tranquila, con un despeje de puños que emulaba a Mazinger Z. Ha intervenido tan poco que incluso en el gol da la sensación de que puede hacer más aunque ha podido tocar en alguien.

Juanjo Nieto: Energético el lateral, con alegría para subir y buenas intenciones. Se atreve y ha sujetado a Stoichkov. En la segunda mitad ha acusado el cansancio.

Rubén Pulido: Bien en el acto inicial, sin apuros porque los delanteros eibarreses no han lucido. En la reanudación, impreciso y fallón aunque al final se haya venido arriba.

Jorge Pulido: Tenía ganas el capitán en ataque, hasta le ha caído una inesperada que podría haber convertido. En la segunda parte, no ha estado en su mejor versión con el balón y se ha visto apurado por los delanteros vascos.

Florián Miguel: El francés, consciente del trámite, ha estado alegre y osado en ataque en el primer episodio, prodigándose en busca del gol. Con menos tono en la segunda mitad.

Cristian Salvador: Labor de contención del centrocampista, sin opción para el lucimiento en la primera mitad. En la reanudación, sólido sin más. Ha sido relevado.

Kento Hashimoto: El japonés es un chute. Anima con sus acrobacias. Creo que lo hemos disfrutado menos de lo que debiéramos.

Javi Martínez: Un punto por encima de calidad del resto. Cuando la toca, pasa algo, y eso en este equipo es una bendición. Sustituido. Doctores tiene la iglesia.

Ignasi Vilarrasa: Sorprendente en su posición y, como es habitual en él, correcto. Ha pegado un chutazo al poste nada más empezar la reanudación. Da la sensación de que ni él cree en sus posibilidades.

Enzo Lombardo: Irregular pero con la sensación de que puede ser muy desequilibrante porque hace quiebros meritorios. Ha hecho un buen partido durante los 70 minutos que le ha dado Ziganda.

Samuel Obeng: Se ha fabricado una oportunidad que no ha fraguado porque le ha taponado Venancio. Da gusto verle luchar, pero los milagros son para los evangelios.

Pablo Tomeo: Cumplidor el turolense, que quizás merecía más protagonismo en este equipo porque prácticamente siempre ha cumplido

Juan Carlos Real: El gallego ha lucido poco en sus veinticinco minutos de participación.

Joaquín Muñoz: El malagueño ha salido ansioso y no ha revolucionado el partido, salvo al provocar la expulsión de Venancio

Gerard Valentín: Pocos minutos los que ha disputado el más desequilibrante del equipo. Cada maestrillo tiene su librillo.

Diego Aznar: Salida en el minuto 90 del goleador del B. Sin oportunidades. No parece justo el trato recibido. Pero esto no va de justicia.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante