Álvaro Fernández: Apenas ha tenido trabajo en la primera mitad. En el gol de Soberón ha podido hacer más porque el balón se ha colado por su palo, independientemente de que Martos pudiera obstaculizar en la visión.
Loureiro: Alegre en ataque, crece por momentos el ex del Lugo que le da igual jugar de lateral o de central. En defensa apaga fuegos tras los errores de sus compañeros. Un nuevo gran partido suyo.
Pulido: Bastante serio, sin complicaciones el capitán que ha sido el primero en dar la cara tras la derrota. Es un ejemplo.
Blasco: Algo impreciso en la primera parte en alguna salida y despeje. En la segunda mitad se ha tenido que poner el mono de trabajo para despejar varios balones por arriba. Blando en alguna acción al final que, por suerte, no han costado gol.
Martos: Se ha acoplado bien a la defensa de cuatro pero arriba apenas ha tenido protagonismo. Se espera más de él.
Sielva: Director de orquesta. Encargado del balón parado, ha tenido un buen balón desde la frontal pero no lo ha aprovechado. El Huesca tampoco ha jugado mucho y ahí Sielva sufre.
Kento: Regresaba a la titularidad por primera vez en esta temporada y no lo ha hecho mal. Muchísimo trabajo del japonés, aunque insuficiente en ataque. Su labor es dar equilibrio y ayudar en defensa.
Vallejo: Ha partido como de costumbre desde la izquierda. Ha encarado menos que de costumbre y en la segunda mitad ha sido sustituido cuando ya no le quedaba ni un gramo de fuerza.
Javi Martínez: Esta vez ha adoptado una posición más centrada pero no ha podido enlazar tanto como le hubiera gustado.
Joaquín: Desacertado en los primeros compases pero él ha tenido la primera ocasión del Huesca. El Alcoraz la ha tomado con él. En la segunda mitad ha sido sustituido.
Obeng: Desaparecido. Una isla en el campo del Eldense. Este sábado no ha sido su día.
Mier: Ha entrado en la segunda mitad para intentar cambiar algo pero este muerto pocos lo pueden revivir. Demasido ausente en el juego.
Lombardo: Ha hecho el penalti que después Cordero Vega ha anulado tras revisar la jugada en el VAR. No ha sido tan determinante como sí lo fue en Oviedo.
Kanté: Pocos minutos para el gambio-francés. Ha liderado el ataque en el tramo final, pero no huele una ni por casualidad.
Tresaco: Ha actuado en el carril derecho y lo ha intentado con ahínco en los minutos finales.
Balboa: Expulsado con total merecimiento. Ha dado equilibrio entre la defensa y el centro del campo. A la larga puede ser un jugador muy importante pero sus desconexiones pueden pasar factura. Hoy, suspenso.