Andrés Fernández: En el primer tiempo sólo ha mirado de lado a lado el balón que ha pegado en los dos postes tras disparo de Dani Ojeda. Por lo demás, solo ha tenido que ir a desalojar el balón del gol de Ale Díez.
Andrei Ratiu: El lateral rumano se ha incorporado al ataque y ha cerrado en defensa. Es de lo poquísimo fiable del equipo, de los pocos que percuten. A más cada partido.
Jorge Pulido: Voluntarioso, intenta contagiar a sus compañeros, pero es una tarea difícil. Demasiado empeñado en pegarse con el mundo en los saques de esquina favorables.
Rubén Pulido: Hoy, sin lagunas en el acto inicial, incluso ha enganchado un remate que se ha ido alto a la salida de un córner. Mejor en su desempeño.
Florian Miguel: Sobrio el lateral izquierdo francés, sin filigranas ni audacia. Ha tenido una buena en el segundo tiempo. Puede dar más..
Cristian Salvador: Muy omnipresente pero penalizado por la inferioridad numérica en el centro del campo. Aceptable en la primera parte, en tono bajo en la reanudación.
David Timor: Contundente, cumplidor en su labor de corta y rasga. Mal en el disparo. Bien en la contención.
Gerard Valentín: Las defensas conocen su profundidad y por eso le entran entre dos y tres cuando encara. La pena es que los demás no lo aprovechen. Para eso están los sistemas. En el segundo tiempo, con más espacio, más peligroso.
Marc Mateu: Sacador de esquina y poquito más. Ha perdido fuelle, vivacidad, desborde. En la segunda mitad, sin embargo, ha recuperado parte de su versión. Suyo ha sido el disparo que ha rechazado San Román y aprovechado Javi Martínez.
Juan Carlos: Activo pero sin fortuna. Irregular como es su sello, pero es el que da sensación de peligro. Sustituido por molestias musculares
Samuel Obeng: No se le puede pedir más al ariete. Desasistido, aunque es de los que no rebla. Se las pelea todas. Aplausos.
Javi Martínez: Goleador por listo y con detalles de buen futbolista en los minutos que ha disputado. Ha dado la poca alegría de la tarde.
Joaquín Muñoz: Pocos minutos pero más incisivo que todo el equipo junto.
Aboú Kanté: En su línea insignificante.
Kento Hashimoto: No ha tenido minutos.
Ignasi Vilarrasa: Sin tiempo para ser calificado.