Los jugadores, uno a uno: la triste melancolía es el final más lógico

Un desempeño grisáceo con la única alegría de Javi Martínez ante una Ponferradina dominadora

14 de Mayo de 2023
Guardar
Pelea en la zona visitante
Pelea en la zona visitante

Andrés Fernández: En el primer tiempo sólo ha mirado de lado a lado el balón que ha pegado en los dos postes tras disparo de Dani Ojeda. Por lo demás, solo ha tenido que ir a desalojar el balón del gol de Ale Díez.

Andrei Ratiu: El lateral rumano se ha incorporado al ataque y ha cerrado en defensa. Es de lo poquísimo fiable del equipo, de los pocos que percuten. A más cada partido.

Jorge Pulido: Voluntarioso, intenta contagiar a sus compañeros, pero es una tarea difícil. Demasiado empeñado en pegarse con el mundo en los saques de esquina favorables.

Rubén Pulido: Hoy, sin lagunas en el acto inicial, incluso ha enganchado un remate que se ha ido alto a la salida de un córner. Mejor en su desempeño.

Florian Miguel: Sobrio el lateral izquierdo francés, sin filigranas ni audacia. Ha tenido una buena en el segundo tiempo. Puede dar más..

Cristian Salvador: Muy omnipresente pero penalizado por la inferioridad numérica en el centro del campo. Aceptable en la primera parte, en tono bajo en la reanudación.

David Timor: Contundente, cumplidor en su labor de corta y rasga. Mal en el disparo. Bien en la contención.

Gerard Valentín: Las defensas conocen su profundidad y por eso le entran entre dos y tres cuando encara. La pena es que los demás no lo aprovechen. Para eso están los sistemas. En el segundo tiempo, con más espacio, más peligroso.

Marc Mateu: Sacador de esquina y poquito más. Ha perdido fuelle, vivacidad, desborde. En la segunda mitad, sin embargo, ha recuperado parte de su versión. Suyo ha sido el disparo que ha rechazado San Román y aprovechado Javi Martínez.

Juan Carlos: Activo pero sin fortuna. Irregular como es su sello, pero es el que da sensación de peligro. Sustituido por molestias musculares

Samuel Obeng: No se le puede pedir más al ariete. Desasistido, aunque es de los que no rebla. Se las pelea todas. Aplausos.

Javi Martínez: Goleador por listo y con detalles de buen futbolista en los minutos que ha disputado. Ha dado la poca alegría de la tarde.

Joaquín Muñoz: Pocos minutos pero más incisivo que todo el equipo junto.

Aboú Kanté: En su línea insignificante.

Kento Hashimoto: No ha tenido minutos.

Ignasi Vilarrasa: Sin tiempo para ser calificado.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante