El Huesca Juvenil División de Honor cayó derrotado este sábado en su visita a Sabadell (2-0), en lo que era la tercera jornada liguera. Después de un buen arranque en el que cosechó un empate a domicilio y una victoria en su estreno en San Jorge, los chicos de Víctor Izuel no pudieron hacer nada ante la mala fortuna. Los azulgranas dominaron y tuvieron hasta cuatro disparon al poste, pero el rival se sintió cómodo a la contra y dañó al equipo de Izuel.
LIGA NACIONAL JUVENIL
En Liga Nacional Juvenil, empate de IPC La Escuela (0-0) ante La Almunia. Ese fue el mejor resultado para los altoaragoneses en Preferente porque el Fraga cayó en La Estacada 0-2 ante el Racing de Zaragoza y el Huesca perdió a domicilio ante el Atlético Teruel. Así, La Escuela es el mejor clasificado (8º) de los tres después de sumar una victoria y un empate.
DIVISIÓN DE HONOR CADETE
En la División de Honor Cadete se disputaba el duelo provincial entre la SD Huesca y el Binéfar y se lo llevó el conjunto azulgrana por 3-1 gracias al gol de Andreu y un doblete de Iván Martínez. El gol del Binéfar lo anotó Maiga.
La otra buena noticia la dejaba el Monzón, que ganó 4-0 al Alcañiz y sigue imbatido tras las tres primeras jornadas (dos victorias y un empate). Los goles fueron de Magassa, Cabrero, De la Fuente y en propia meta.
La Escuela perdió en su visita al campo del Racing Club Zaragoza. Sardellis anotó para los oscenses.
DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL
Solo el Huesca logró un resultado positivo en la tercera jornada de División de Honor Infantil al vencer al Cuarte (6-0). El Monzón perdió en casa ante el Olivar (0-1). El Jacetano cayó 3-1 en el campo del Racing Club y el Peñas hizo lo propio pero 2-0 en el campo del Hernán Cortés.