Kento Hashimoto no continuará en la SD Huesca. Así lo ha decidido el jugador japonés, haciendo efectiva la clausula que había en su contrato, por la que podía no prorrogarlo en una temporada más, dentro de los plazos estipulados. El club "le agradece enormemente la profesionalidad, implicación y el trato diario en las dos temporadas en las que ha sido jugador de la SD Huesca, siendo un ejemplo de compañerismo y esfuerzo dentro y fuera del campo".
El centrocampista llegó a la disciplina azulgrana en el verano de 2022, procedente del Rostov FC ruso, aunque había militado en el Vissel Kobe más recientemente, ante la situación política que se vivía en Rusia en ese momento, y que permitió a los jugadores moverse de equipo independientemente de sus contratos.
En esa primera temporada en Huesca participó en 33 encuentros, superando los 1.800 minutos. Así, en el verano de 2023, tras desvincularse del Rostov, regresó al conjunto azulgrana, para una segunda temporada, ya en propiedad, en la que también ha disputado 33 encuentros y anotado dos goles. En realidad dos golazos para enmarcar y desde fuera del área por su belleza e importancia, el primero ante el Eibar y el segundo en Elche, donde los azulgranas ganaron por un contundente 0-3.
"Desde la SD Huesca se le quiere desear la mayor de la suerte en sus futuros proyectos. ¡No rebles nunca, Kento!", son las cariñosas palabras de despedida de la entidad hacia el centrocampista nipón.
El jugador, en su perfil de Instagram, también se ha despedido de los aficionados del Huesca en estos términos: "Muchas gracias por el apoyo durante esta temporada. Hemos sufrido pero hemos superado muchas dificultades y conseguimos nuestro objetivo. Os tengo que decir una cosa. Tristemente voy a dejar el equipo esta temporada. Llevo dos años aquí con vosotros y no he podido ayudar el equipo tanto cómo me hubiese gustado. Me siento responsable. Igualmente ha sido maravilloso jugar en este equipo con mis compañeros y con vosotros. Ha sido un placer conocer la gente de aquí de Huesca. SD Huesca es y será un equipo inolvidable para mi. Ojalá nos podamos ver en el futuro. Muchas gracias familia!!"