Salvados por la campana. La UD Barbastro empataba a uno este domingo ante el Atlétic Lleida, un rival en problemas clasificatorios pero que llegaba de vencer al Barça B la semana pasada. Un gol en el último suspiro de Kun de penalti dejaba el 1-1 en el marcador.
El partido, muy disputado, ha tenido dominio alterno aunque el At.Lleida se ha sentido muy cómodo prácticamente durante todo el encuentro. En la primera parte no ha habido ocasiones demasiado claras y todo ha quedado para la segunda parte, aunque bien es cierto que Rodrigo ha gozado de una gran ocasión que ha podido significar el 1-0 y otra de Aarón al aprovechar un rechace en el interior del área, aunque su disparo se estrellaba en el pecho de un defensor.
Tras el paso por vestuarios, Dani Martínez movía el banquillo en busca de soluciones en ataque. Sin embargo, el que encontraba el premio era el equipo catalán, que anotaba tras un gran centro de córner. Aunque en un primer momento parecía gol olímpico, era Alcalá el que remataba un buen balón en el segundo palo. El Barbastro ha reclamado falta sobre su portero Troya.
El Barbastro lo intentaba hasta el final y encontraba el gol en un tiempo de descuento larguísimo que se iba hasta el 103’. Mano de Sidibe en el área y penalti para el Barbastro. Kun no fallaba desde los once metros para traer la locura al Municipal.
Poco antes el Barbastro se había quedado en inferioridad por la expulsión de su portero Troya, quien veía la segunda amarilla tras una salida del área. En su lugar, y con los cambios ya agotados, ha sido Monty el que ha tenido que ponerse bajo palos.
Un punto que sabe a gloria tal y como se había puesto el partido.