El CD Leganés cerró su preparación para el inicio de LaLiga Hypermotion con un empate ante el Real Oviedo (0-0) en la I.D. Butarque. Los pepineros terminan así su pretemporada antes de debutar en liga ante la SD Huesca, en un partido que se disputará el próximo domingo 17 de agosto en el Estadio de El Alcoraz (19:30h).
Naim tuvo la opción más clara para los de Paco López, que ofrecieron una buena imagen ante un conjunto de superior categoría. Por parte del Leganés jugaron: Juan Soriano; Rubén Peña, Jorge Sáenz, Ignasi Miquel, Marvel; Duk (Sule 77'), Diawara (Guirao 62' (Rassoul 82')), Cissé, Naim; Álex Millán y Diego García (Roberto López 67').
El Leganés cuenta con viejos conocidos como el portero Miguel San Román y el zaguero Rubén Pulido. Éste último se lesionó de gravedad en el primer entrenamiento de los pepineros y ha tenido que pasar de nuevo por quirófano para operarse de la rodilla. Otro que también vistió la camiseta del Huesca es Ignasi Miquel, quien firmó por el Leganés este verano procedente del Levante.