La SD Huesca acerca posturas con Liberto Beltrán, uno de los pilares del pasado curso de la AD Mérida de Sergi Guilló. Si nada se tuerce, Beltrán jugará con los azulgranas el próximo curso. Además, la dirección deportiva encabezada por Ángel Martín González sigue en negociaciones muy avanzadas con Enol Rodríguez, delantero del Arenteiro.
Beltrán es un extremo rápido y habilidoso que cuenta con un pasado en el fútbol aragonés, pues ya defendió los colores de la SD Tarazona en la tercera categoría del fútbol español. En su última campaña coincidió con Sergi Guilló en la AD Mérida, donde ha cuajado muy buenos números en Primera RFEF: 13 goles y seis asistencias en 35 partidos. El jugador se despidió del Mérida en las últimas horas a través de una carta publicada en sus redes sociales: "Ojalá, más pronto que tarde, la AD Mérida esté en el fútbol profesional. Os lo merecéis. Y desde la distancia lo celebraré como un romano más".
Según ha podido saber este diario, el siguiente en llegar será Sergio Arribas Prieto, un central muy joven (22 años) que ya debutó con el primer equipo del Real Betis durante la campaña pasada. El defensa ha renovado con los verdiblancos, quienes lo ceden al Huesca para que coja minutos en LaLiga Hypermotion. Esta última temporada ha jugado en Primera RFEF con el filial bético. Anteriormente estuvo en la cantera del Rayo Vallecano.
A su vez, el Huesca quiere atar a Enol Rodríguez, delantero de 23 años que ha jugado en el Arenteiro del aragonés Raúl Jardiel. También en Primera RFEF, ha firmado siete goles y ha dado tres asistencias en 35 partidos disputados. Anteriormente pasó por el filial del Real Oviedo, UD Logroñés y Marino de Luanco. Un obrero del gol.
Situación diferente la de Juanpa, el portero de la AD Mérida por el que el Huesca también ha mostrado interés en los últimos días. Por el momento, las negociaciones están paradas a la espera de lo que suceda con Juan Pérez. En caso de salir del Huesca, la dirección deportiva quiere que Juanpa sea el complemento de Dani Jiménez.