Liberto Beltrán disfruta de un momento de felicidad con su primer gol liguero con el Huesca que, además, representa tres puntos y supuso una explosión de alegría en El Alcoraz tras ganar al Málaga por la mínima. Lo definió muy bien recordando el desenlace ante el Éibar: "Otro delirio".
El atacante analizaba en zona mixta el encuentro. "Creo que hemos hecho muy buena primera parte, quizás de las mejores en estos cuarenta y cinco minutos, y después otra vez más con la aportación de la gente que hemos entrado desde el banquillo, hemos conseguido la victoria", explicaba para defender el valor de la plantilla.
Liberto está encantado con la afición, y la celebración del triunfo. "Al final jugamos para eso, para darles las gracias desde el campo, desde el terreno de juego, poder brindarles goles en el último minuto, pues saben todavía mejor".
Inaugura su casillero realizador con la Sociedad Deportiva Huesca. "Estoy muy feliz por ello, tenía muchas ganas de estrenarme con esta camiseta. Y ojalá puedan ser muchos más". Muchos motivos para la celebración: victoria, su gol y diez puntitos ya en la alforja.