El próximo día 30 de septiembre arranca una nueva edición de la Liga Municipal de Fútbol-7, organizada por la AD Bolscan y que cuenta con el patrocinio de La Giara. La competición cuenta esta temporada con 46 equipos y reúne a alrededor de un millar de jugadores.
Hay novedades. Una de las más importantes es el cambio del sistema de competición, de manera que por primera vez se disputarán dos torneos de manera simultánea. Uno de ellos de Liga, en dos fases, y otro de Copa, con formato de liguillas y eliminatorias, similar al de competiciones europeas.
Otra novedad respecto a la temporada anterior es el regreso de una 4ª Categoría, integrada mayoritariamente por equipos nuevos. El punto de partida es el próximo 30 de septiembre, y el próximo lunes 25 se procederá a realizar la programación, lo mismo que en las sucesivas reuniones que desde las 20:00 se irán produciendo en la sala sobre las piscinas del Pabellón del Parque.
Desde la AD Bolscan trasladan su agradecimiento a todos los participantes su colaboración, así como el espíritu deportivo que impera en la inmensa mayoría de los partidos. "No debemos olvidar el carácter amateur de esta competición, tratando en todo momento que nuestro principio sea el compañerismo y el respeto por el rival y el árbitro. Estoy convencido de que, de nuevo, podremos sentirnos orgullosos de la Liga Municipal de Huesca y disfrutar con todo lo bueno que el fútbol puede ofrecer", destaca la organización, a cargo de la Agrupación Deportiva Bolscan y el patrocinio del Restaurante La Giara, que dan la bienvenida y desea "un gran año".
En los documentos adjuntos se pueden consultar los calendarios de las distintas categorías y la previsión de programación.