La peña Ligallo Fondo Norte Ultras no estará en El Alcoraz este sábado en el Huesca-Zaragoza, según han explicado en un comunicado en el que han reconocido que la posibilidad de "disfrutar de una jornada de zaragocismo que coloreara de blanquiazul la capital del Alto Aragón y protestar por los desproporcionados precios de las entradas era nuestra idea inicial".
Los acontecimientos de las últimas semanas "y la certeza de que podemos prestar nuestra ayuda allí donde nuestros compatriotas más la necesitan en estos momentos nos han llevado a tomar la decisión de no estar en Huesca el próximo sábado. Lamentarmos profundamente no poder ser parte de esta gran jornada de zaragocismos, pero estaremos presentes donde más se nos necesita".
Por su parte, otra peña, Gol de Pie Real Zaragoza, ha afirmado que había convocado un desplazamiento a Huesca juntos y sin entrada para protestar por "los desproporcionados precios de las entradas y, por otro, animar al equipo desde fuera del estadio de El Alcoraz". Sin embargo, "los acontecimientos ocurridos en Valencia nos hacen replantearnos esta acción ya que muchos zaragocistas se están desplazando a la zona a ayudar y esa es la prioridad ahora mismo", por lo que cancelan en decisión unánime la visita a Huesca.