Llega el trofeo de pesca Expoforga 2023

El Concurso Interclubes de pesca de salmónidos se celebra este domingo en su vigesimonovena edición

DH
08 de Junio de 2023
Guardar
Fernando Hospital de P. Pirineo
Fernando Hospital de P. Pirineo

Este domingo se disputa el XXIX Concurso Interclubes de Pesca de salmónidos Expoforga 2023 - Comarca de la Jacetania, que se celebrará en Castiello de Jaca en los cotos sociales de Villanúa y el Coto Deportivo Río Aragón en las modalidades de mosca y lance.

La inscripción se limita a 20 deportistas en cada modalidad. La prueba constará de 2 mangas de 2 horas cada una, con un descanso de 1h entre ellas para almorzar y cambiar de Sector de pesca. La 1ª manga será de 9,00 h a 11,00 h y la 2ª de 12,00 h a 14,00 h.

Se marcarán tantos puestos (10 máximo) como parejas haya en cada modalidad, asignando los mismos por sorteo para cada manga. El sorteo se realizará el Sábado a las 16,00 en el Mesón de Castiello (Castiello de Jaca).

Se pescará por parejas, asignando las mismas por sorteo, pescando ambos a la vez, siendo al mismo tiempo pescador y control. Cada deportista mandará durante media hora en la manga alternativamente, comenzando el que salga en el sorteo en primer lugar, en la segunda Manga se invertirá el orden. No coincidirán deportistas del mismo club.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante