Desde que colgara las botas en 2022, Lluís Sastre no se ha desligado del fútbol. Ni mucho menos. Su vinculación con la SD Huesca sigue estando muy activa, y es que ha desempeñado casi todas las funciones posibles. Primero fue jugador en dos etapas diferentes, después jugador del filial, más tarde segundo entrenador del filial en el cuerpo técnico de Sebas Martínez, y ahora pasará a formar parte de un cuerpo técnico de un equipo Juvenil de la SD Huesca. Por el momento, todavía no se sabe si pertenecerá al Juvenil B (Liga Nacional) o estará junto a Diego Serrano en el Juvenil A (División de Honor Juvenil).
El 28 de julio 2021 el club altoaragonés anunciaba la llegada de Sastre al Huesca B para competir en la que era una nueva Segunda RFEF. El mediocentro llegaba procedente del Hyderabad FC, equipo de la India.
Antes, Sastre ya vistió la camiseta del Huesca durante dos etapas. La primera entre 2007 y 2012, donde jugó más de 140 partidos y un total de cinco temporadas. En su primer año como azulgrana logró el ascenso a Segunda División. Después de su paso por El Alcoraz, el balear tuvo la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español con el Real Valladolid. En el conjunto pucelano estuvo dos temporadas, más tarde se fue al Leganés una campaña. Y en su segunda etapa en la capital oscense, de 2016 a 2018, logró el primer ascenso a Primera División.
En marzo de 2022, y tras colgar definitivamente las botas, era homenajeado en Grañén, lugar donde disputaba sus partidos como local por aquel entonces el Huesca B. El balear tuvo que retirarse del fútbol por lesiones musculares y problemas en la cadera.