Ramón Tejada hizo su último servicio al club el pasado domingo en la visita del Huesca a Santander. El malagueño, hasta ahora delegado del equipo, se despidió con un triunfo esperanzador del conjunto azulgrana en un gran escenario como es El Sardinero. Tejada entraba en el plan de reestructuración económico del club y al final ha terminado saliendo a través del ERE.
El sustituto que ha elegido la dirección altoaragonesa es Lluís Sastre, un viejo conocido de El Alcoraz. El balear ya ha estado trabajando en el club en los últimos años, concretamente en la cantera. Fue el segundo entrenador de Sebas Martínez la temporada pasada en el filial en Tercera RFEF. Antes, jugó con el Huesca B en Segunda RFEF, en la única temporada del equipo en dicha categoría. Colgó las botas en el año 2022 principalmente por las lesiones musculares y sus problemas en la cadera.
En esta primera parte de la temporada, Sastre ha sido el delegado del equipo del Juvenil B que juega en Liga Nacional, acompañando en todo momento al entrenador Daniel Lorente y siendo uno más del cuerpo técnico. Sastre debutará como delegado del equipo este mismo jueves contra el CD Tenerife.

Volviendo a Ramón Tejada hay que recordar que el andaluz llegó al club en marzo de 2017, y lo hizo como Secretario Técnico del club. Anteriormente fue director deportivo del Real Jaén, y formó parte del equipo de scouting del Sevilla FC dentro del área de detección y seguimiento de jóvenes talentos nacional e internacional.
Jesús Valverde continuará como speaker
El speaker de la SD Huesca seguirá siendo Jesús Valverde pese a que ya no forma parte de la plantilla laboral de la Sociedad Deportiva como uno de los afectados por el ERE. Valverde seguirá ejerciendo su labor de speaker pero será subcontratado, al menos, hasta final de temporada para cada partido en el que el Huesca juegue de local.