La lluvia que ha caído este domingo por la tarde sobre la localidad de Boltaña ha dejado impracticable el césped de Villaboya, lugar donde se tenía que disputar el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Primera Regional. Así, Boltaña o Fraga Fútbol Base deberán esperar para descorchar el champán. El encuentro de ida se lo llevó el conjunto fragatino por tres goles a dos.
Estaba todo listo en Boltaña y es que se preveía una gran tarde de fútbol. El club local se había volcado en la previa preparando animación especial con aplaudidores y demás aparatos, pero el agua ha frenado las ganas del pueblo.
Directivos, aficionados e incluso jugadores se afanaban por dejar el campo en condiciones óptimas para poder disputar el partido. Aunque el trabajo achicando agua con cubos y escobas está ahí, ha sido imposible dejar el césped bien. Ambos equipos querían jugar pero el colegiado ha decidido finalmente aplazarlo después de comprobar su estado. La merienda-cena que estaba prevista para después del encuentro se ha tenido que trasladar al polideportivo.
Ahora habrá que esperar una nueva fecha que alargará, todavía más si cabe, una temporada que se hace eterna para los equipos de Segunda Regional.