La lluvia respetó a los escaladores que acudieron este pasado fin de semana al VII Rodellar Climbing Festival. Toda una fiesta de la escalada en la provincia altoaragonesa. Y es que se trata de un evento que es mucho más que un día de escalada. Tan sólo se dejaron notar algunas gotas el sábado por la tarde.
"Un año más, hemos estado muy bien acompañados, por los deportistas de nuestro Climbing Team y todas las personas que han venido a disfrutar de las impresionantes vías de Rodellar", subraya la organización, que corre a cargo de La Sportiva Spain.
El viernes arrancó el fin de semana con una charla de los hermanos Pou, quienes deslumbraron con su última aventura en Perú con la presentación de "Roca y hielo en la Cordillera Blanca". El sábado fue el turno de Carlos Logroño y Rolando Larcher, dos grandes figuras de la escalada.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de la jornada era estar cerca del olímpico Alberto Ginés. Pero también estuvieron otros grandes nombres como André Neres, Mikel Linacisoro, Iziar Martínez, María y Júlia Benach, Aida Torres o Guillermo Pelegrín, así como otros escaladores de equipos ingleses e italianos.