Lobe y CB Peñas firman un acuerdo de patrocinio por tres años que se asegura la viabilidad económica del club

Con este acuerdo el futuro del club está "prácticamente asegurado", según el presidente, Antonio Orús

Adrián Mora
Periodista
04 de Octubre de 2022
Guardar
Acto de presentación del nuevo patrocinador entre el Peñas Huesca y Lobe. Foto: A. Mora
Acto de presentación del nuevo patrocinador entre el Peñas Huesca y Lobe. Foto: A. Mora

Este martes se ha presentado en el Hotel Abba el nuevo patrocinador principal del Club Baloncesto Peñas Huesca La Magia. El Grupo Lobe, una empresa vinculada al territorio aragonés, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el club oscense para las próximas tres temporadas. Así, el nombre de la empresa figurará junto al de Huesca La Magia y significa un seguro para la viabilidad económica de los próximos años.

El presidente del Peñas, Antonio Orús, explica que el nuevo patrocinador se lo ha puesto "muy fácil y por eso nos llena de orgullo y satisfacción". Recuerda que ya estuvo vinculado hace algunos años y hoy se pone "el primer granito de arena" para dar continuidad a lo pasado.

Juan Carlos Bandrés, director general del Grupo Lobe, también echaba la vista al pasado para recordar que la última vez que el Peñas y su empresa se dieron la mano lograron el ascenso. Así, "esta vez también lo conseguiremos igual. Huesca la llevo siempre en el corazón y para mí es una auténtica satisfacción. Tenemos que conseguir que el Peñas sea de Leb Oro".

Este acuerdo supone un "salvavidas", según expresaba el presidente Orús. El futuro del club está ahora "prácticamente asegurado y existe un crecimiento desde la base". La aportación económica de Lobe es "mucho más importante" que otros patrocinadores pasados y esto permitirá "equilibrar las cuentas" del club peñista.

Presentación de las nuevas camisetas

Presentación de las dos camisetas del CB Peñas Huesca en el Hotel Abba
Presentación de las dos camisetas del CB Peñas Huesca en el Hotel Abba

A su vez, el jugador del primer equipo, Germán Kasanzi y el joven Adrián García, han posado con las nuevas camisetas que se han presentado de manera oficial y con las que el equipo jugará en Leb Plata. El diseño de la equipación local, realizado por Lorenzo Caudevilla, fue elegido a través de una votación en el perfil oficial del club en Instagram. La segunda camiseta, blanca y verde, muestra una "v", el símbolo de la victoria, todo ello combinado con unas líneas que le dan un toque retro.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante