Lobe Huesca organiza Marcha Verde a Alcalá

El precio del viaje de ida y vuelta más entrada es de 50 euros. El encuentro se disputará el sábado 16 de marzo a las 19h. El presidente, Fernando Lascorz, se muestra "confiado y optimista" con la situación

Adrián Mora
Periodista
08 de Marzo de 2024
Guardar
Fernando Lascorz y Demetrio Márquez, en la presentación de la Marcha Verde del Lobe Huesca para Alcalá. Foto: A. Mora
Fernando Lascorz y Demetrio Márquez, en la presentación de la Marcha Verde del Lobe Huesca para Alcalá. Foto: A. Mora

Ante la importancia de los últimos partidos, Lobe Huesca La Magia organiza una Marcha Verde hasta Alcalá de Henares. Será el próximo sábado 16 de marzo cuando el equipo peñista visite la ciudad madrileña.

"Quedan cinco partidos y son claves. Hemos preparado una Marcha Verde como es tradición en el club. Esta vez lo haremos junto con Viajes Dimitribus y animamos a la afición para que venga", comentaba Fernando Lascorz, presidente del club.

El precio del viaje de ida y vuelta más entrada es de 50 euros. Todo aquel que quiera acompañar al equipo en esta aventura en la lucha por la salvación puede apuntarse desde ya en el Peñas Center o en la página web del club. También en la sede de la agencia de viajes, en la Plaza Cervantes. Demetrio Márquez, gerente de Viajes Dimitribus, comentaba que "yo quería aportar y vincularme con ellos".

La salida será a las 8:30h desde el Palacio. Los aficionados podrán comer y ver la ciudad antes de poner rumbo al pabellón, a eso de las 18 horas. El partido comenzará a las 19h. El club y la agencia de viajes han confirmado que no habrá un mínimo para que el viaje pueda salir adelante. Además, ya hay un buen número de aficionados que ya han confirmado su asistencia.

Lascorz recordaba que históricamente se hicieron muchas Marchas a Logroño y a San Sebastián. "Lamentablemente, este año no nos ha tocado ese grupo y Alcalá lo hemos visto siempre como un destino atractivo para el peñista. Si a eso le sumamos la situación del equipo, pues es un partido fundamental. Alcalá también tiene este partido marcado en rojo".

El presidente es "optimista" con su equipo porque "también soy realista". Aunque la situación es complicada, dice que los jugadores "nos dan motivos para creer en ellos". Tan sólo el partido de Zamora allí se vio a un Lobe superado en todos los sentidos: "Hemos competido muy bien, nos ha faltado experiencia en algunos finales de partido. Es cierto que nos ha faltado un poquito de suerte, pero confío mucho en los chicos".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante