Una vez finalizadas las primeras eliminatorias del playoff de ascenso a Primera FEB, Lobe Huesca La Magia ha conocido este domingo que se medirá a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el campeón del grupo Oeste en fase regular.
El partido de ida se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca. La voluntad del club oscense es jugar el viernes 9 de mayo, pero la propuesta tendrá que ser aceptada por el rival. Y es que Los Hispanos de balonmano juegan el domingo 11 de mayo en el mismo escenario.
Hay que recordar que los cacereños regresan al playoff después de perder el cruce por el ascenso directo ante Palma. Por eso es uno de los rivales más duros que podía esperar Lobe Huesca.
El equipo de Rafa Sanz certificaba su pase a las semifinales este pasado sábado al ganar en la cancha de L'Horta Godella. El resto de eliminatorias son Sant Antoni-Prat, C. Melilla Baloncesto-La Salud Archena, y Fibwi Palma-Cultural Leonesa. En caso de superar la eliminatoria, Lobe Huesca se mediría al ganador del Palma-Cultural Leonesa.