Absoluta locura por las entradas de la Copa de la Reina que se disputará en El Alcoraz de Huesca el próximo sábado 7 de junio. Y es que las 9.100 localidades disponibles -algo menos porque la RFEF se guarda un cupo para patrocinadores y autoridades- se han quedado escasas para la gran demanda que hay.
Las entradas se han puesto a la venta a través de la página web de la RFEF este martes a las 12:00 horas, pero en apenas unos minutos ya se habían agotado. Bien es cierto que los socios de los equipo, Atlético de Madrid y FC Barcelona, tienen compra preferencial. En cualquier caso, sólo los aficionados más rápidos han podido adquirir una entrada antes de que se colgada el cartel de "no hay billetes".
Son varios los usuarios que se han quejado por redes sociales ante este hecho. "He entrado a las 12 en punto y las he conseguido. Diez minutos después no quedaba ni una", decía uno. "Esto tiene que ser una broma, porque otros años había más".
De esta manera, es muy probable que El Alcoraz vaya a registrar la mejor entrada de toda su historia. Hay que recordar que cada aficionado podía adquirir hasta un máximo de seis entradas por operación, y las entradas tenían formato electrónico.

Sin duda, el del 7 y 8 de junio será un gran fin de semana en Huesca. Todo estará "a tope" ya desde el día de antes del partido. La organización anunció que montará una Fan Zone en pleno de centro de Huesca, concretamente en la Plaza López Allué, por lo que desde el viernes 6 ya se verán por Huesca camisetas y bufandas inmersas en un ambiente de puro fútbol.