Miguel Loureiro está de nuevo en Huesca tras unos días ausente. El defensa gallego, que está pendiente de resolver su futuro y firmar por el Deportivo de la Coruña, se ha ejercitado este martes por la tarde en la Base Aragonesa de Fútbol.
El jugador y el entrenador azulgrana, Sergi Guilló, han estado bromeando sobre el césped antes de comenzar la sesión. La situación está ahora en un punto muerto, pero la voluntad del jugador y del Deportivo es la misma: llegar a un acuerdo para que el gallego vista de blanquiazul la próxima campaña que está muy cerca de empezar.
Sin duda, el "caso Loureiro" está siendo el principal culebró del mercado veraniego del Huesca. El club altoaragonés sabe que será prácticamente imposible retenerlo. En caso de que este verano no salga traspasado, el jugador quedaría libre el próximo año.
El Huesca disputa este miércoles un nuevo amistoso en la Base Aragonesa. Será ante el CD Teruel en el VI Memorial Antonio Alfonso (18:30h). Después de varias sesiones de ausencia, este martes han regresado al campo Liberto Beltrán, Ángel Pérez y Sergi Enrich. Los tres podrían tener minutos el miércoles ante el Teruel.