Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, también ha estado en la comida de directivas con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid y comentaba que "para mí es la primera vez que estoy en esta maravillosa ciudad".
Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid decía que "están muy contentos de venir a Huesca porque creo que es una final histórica en esta ciudad". Ha dejado claro que "será la primera de muchas oportunidades que se merece esta provincia".
Por otro lado, también se le preguntaba por la cita importante que tiene la selección masculina este domingo, ante la final de la Nations League. Louzán decía que "estamos muy ilusionados tras esa semifinal ante Francia donde España demostró el alto nivel que tenemos. Trasladó la ilusión de todos, igual que la selección femenina, que está clasificada para las semifinales ante Suecia". En este sentido, ponía en valor lo conseguido "porque no es fácil y no siempre se llega".
Lorena Orduna, alcaldesa de Huesca, subrayaba que "es un día histórico, bonito y especial para la ciudad. Tenemos un partidazo que vamos a disfrutar. La ciudad bulle y la Fan Zone no ha parado de tener visitantes que han venido a disfrutar de este evento. Es un gran partido y algo histórico. Seguiremos apostando por el deporte de élite".