Hace menos de un mes, el CD Binéfar de Luis Arcas eliminaba al Huesca B del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Ahora, el futuro del entrenador binefarense está muy cerca del club azulgrana. El joven preparador se ha ganado con creces una oportunidad irrechazable y, a falta de unos flecos, se convertirá en el nuevo entrenador del Huesca B tras la salida de los hermanos Ros -Íñigo y Javi-, quienes cogerán al Juvenil A que compite en División de Honor Juvenil.
Hay que recordar que Arcas ya trabajó en el fútbol base de la SD Huesca hace unas temporadas, antes de recalar en el Atlético Binéfar, al que ascendió a Regional Preferente dejando muy buenas sensaciones. De ahí dio el salto al primer equipo, con el que firmó grandes números en Tercera RFEF.
La propuesta de los equipos de Luis Arcas siempre es atractiva, apostando mucho por el balón, el dinamismo y la exposición de su defensa, jugando durante mucho tiempo en campo contrario. Sin duda, es algo que ha llamado la atención a la dirección deportiva azulgrana, que ahora apuesta por un entrenador joven (29 años).
En los próximos días podría cerrarse su llegada de forma oficial. El Huesca B quiere aspirar ahora a cotas más altas, y es que en las últimas temporadas se le está resistiendo el ascenso. En esta última campaña, después de liderar el grupo durante varias jornadas y lidiar con convocatorias de numerosos chicos con el primer equipo, acabó cediendo la primera plaza al CD Ebro. Después fue eliminado del playoff por el Binéfar.