La SD Huesca intentará que no se cumpla el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura". El RCD Espanyol ha anunciado este lunes al mediodía que Luis Miguel Ramis es desde ya el relevo de Luis García en su banquillo.
El club catalán anunciaba este pasado domingo al mediodía la destitución de Luis García tras los últimos malos resultados del equipo. Ahora, Ramis tiene el cometido de devolver al equipo a la élite del fútbol español y el ascenso ya está entre ceja y ceja.
El primer reto será este domingo, 18:30h, en la visita a El Alcoraz ante el Huesca. La afición del Espanyol se desplazará en masa y es que las entradas en la zona visitante se agotaron la pasada semana en apenas media hora. Además, se esperan más aficionados pericos que se harán con entradas en otras zonas del estadio azulgrana.
Ramis, exjugador de fútbol, ha pasado por los banquillos de Real Madrid Castilla, Almería, Albacete y Tenerife. En el conjunto tinerfeño estuvo tres temporadas dejando buenas sensaciones. El técnico, hasta ahora en el paro, esperaba un proyecto ambicioso. La oportunidad le ha llegado.