El árbitro madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández, que debuta este año en la Liga Hypermotion, dirigirá el Huesca-Cádiz de este viernes, 4 de octubre, correspondiente a la octava jornada que se disputará desde lasa 20:30 horas en El Alcoraz.
Pérez Hernández arbitró 15 partidos en la temporada pasada, con 7 encuentros en los grupos 1 y 2 de Primera Federación y otro de promoción de ascenso a la Segunda División. En total, mostró 84 tarjetas amarillas, lo que viene a arrojar un saldo levemente superior a las 5,5 por choque, y cuatro expulsiones, dos de ellas por acumulación de amonestaciones. Señaló cuatro penaltis.
En lo que llevamos de temporada, ha dirigido el Sporting de Gijón-Eldense (0-0), el Cartagena-Levante (0-1) y el Racing de Ferrol-Albacete (1-4), en los que ha reducido su "producción tarjetera" con cuatro amonestaciones en el primero, una en feudo cartagenero y tres en el ferrolano. Ocho, a menos de tres por contienda.
Debut, pues, en El Alcoraz, de este madrileño que cumplió 35 años este pasado domingo y que antes de dar el salto había cumplido seis campañas en la categoría inmediatamente inferior, tres como Segunda División B y tres como primera RFEF.