El Torres-Fernando Barceló Team seguirá apostando por los textiles de la firma española Maglia Sport, quien renueva para el curso de 2023 como proveedor técnico. Se trata, según afirman desde el club, de "una de las marcas punteras del sector en nuestro país".
Con un centro productivo, administrativo y logístico situado en León, esta empresa supervisa la fabricación y la distribución de todos los productos. En una "clara apuesta por el cuidado del medio ambiente", por eso se acogen a las técnicas innovadoras en sus procesos de fabricación, lo que ha repercutido en el éxito de la marca leonesa en el pelotón.
El rojo será el color que luzca la escuadra oscense en un año de cambios significativos, acompañado con unos tonos oscuros que conjugan a la perfección con el negro, que se encarga de ocupar el resto del maillot. En el caso de las zonas más rojizas, incluyen un patrón de líneas desiguales que hacen referencia a la velocidad y la garra tan características del Torres-Fernando Barceló Team. En definitiva, una nueva imagen para una nueva era.