Ficha técnica:
RCD Mallorca: Nicolai; Calatayud, Nebot, Leo Lucas, López, Yerga, Woiski, Torres, Frau, Barattucci y Riba.
SD Huesca: Redin; Losfablos, Eloy Gil, Floria, Biarge, Badía (Jairo Veras 74'), Nico Fontán, Gabarre (Rubén Pérez 66'), Tumani (Roche 58'), Seral (Cerdán 46') y Osán (Blasco 58').
Árbitro: Sáiz Villares. Amonesta a Floria (43'), Biarge (59'), Gil (71') y Losfablos (81') por el Huesca.
Goles: 1-0, minuto 7: Barattucci. 2-0, minuto 12: Iker Torres. 3-0, minuto 20: Frau. 3-1, minuto 43: Floria. 4-1, minuto 74: Woiski.
Segunda derrota consecutiva, la cuarta en los últimos cinco partidos, de la SD Huesca, que este sábado visitaba al RCD Mallorca, un rival que aguarda mucha calidad y que se asienta en los primeros puestos de la tabla. Un mal inicio de partido condenaba a los chicos de Diego Serrano.
Partido que desde el comienzo empezó mal, ya que tras varios errores claros el Mallorca se puso 3-0 en los primeros 20 minutos. A partir de ahí, el Huesca empezaba a competir y anotaba un gol tras un rechace en una acción a balón parado. Tras el mismo, los azulgranas gozaron de varias ocasiones para anotar gol e incluso oportunidades para llegar a empatar el partido, pero no estuvieron acertados en la parcela ofensiva.
En la segunda parte, los locales dominaron y el Huesca tuvo alguna acción de transiciones, pero sin éxito. Finalmente, el Mallorca anotaba el cuarto gol tras un disparo desde fuera del área. Partido complicado, ante un rival de nivel.