Manuel Ollé Sesé, nuevo presidente de la Fundación Alcoraz, ha declarado a EL DIARIO DE HUESCA que en su nuevo puesto y en su condición de aficionado, "siempre estaré a muerte con el Huesca y le vamos a ayudar en lo que esté en nuestras manos".
El abogado barbastrense, profesional en Madrid, profesor universitario en la Complutense y del Máster de la Universidad Castilla-La Mancha además de protagonista en pleitos internacionales de gran nombradía, acoge con "mucha responsabilidad" el relevo de José Antonio Martín Otín "Petón" en la Fundación a la que pertenece desde la última remodelación del Patronato.
Manuel Ollé se muestra muy prudente al asegurar que tiene que "aterrizar en la realidad del club", ya que su conocimiento más profundo se limita a la Fundación. "De la Fundación, me gusta mucho el lío social, toda esa ayuda a las personas con discapacidad y esa promoción del deporte de infancia y de base". La otra pata, la del club profesional, le exigirá profundizar, pero "lo que tengo claro es que vamos a hacer lo que esté en nuestras manos. Vamos a estar a muerte con el Huesca".
De hecho, prefiere ser discreto "por responsabilidad" sobre las circunstancias que han rodeado la venta frustrada del club al Grupo Costa. El lunes aprovechará "la resaca" del Barbastro-Barcelona para pasarse por la Fundación y tomar contacto también con el club.