Ya es oficial. Manuel Torralba Charles es el nuevo presidente de la Real Federación Aragonesa de Fútbol para el periodo 2024-2028 después de la Asamblea General que se ha celebrado este lunes en el Hotel Zentro de Zaragoza. Torralba, único candidato tras reunir los avales necesarios en los meses de campaña, toma el relevo de Óscar Fle, quien dirigió la Federación durante 32 años.
Tras ser nombrado nuevo presidente, Torralba se ha mostrado "feliz e ilusionado" por este nuevo reto. Ha hablado de un "trabajo muy grande" que hay por delante y se declina por comandar una Federación "trasparente y más participativa".
El nuevo presidente ha sido elegido con 83 votos a favor por ninguno en contra. “Pondremos el foco en nuestros afiliados para darles la mejor atención y el mejor servicio”, añadía. Su trayectoria en la Federación es amplia, y es que hay que remontarse hasta 1997 para ver su llegada.

“Buscaremos facilitar y agilizar todos los trámites mediante la digitalización de procesos”, comentaba a la Asamblea. Con su elección, se espera que amplíe el legado de su predecesor, promoviendo el desarrollo y crecimiento del fútbol en Aragón.