Marc Aznar amplía su vínculo con el Huesca hasta 2028 y da el salto al primer equipo

Tras jugar en el filial esta última temporada, el defensa ya debutó en Córdoba en el cierre liguero

DH
22 de Junio de 2026
Guardar
Marc Aznar renueva hasta 2028
Marc Aznar renueva hasta 2028

Marc Aznar (Barcelona, 2006) continuará vistiendo la camiseta de la SD Huesca hasta 2028. El defensa amplía su vinculación con la entidad oscense dos temporadas más y pasará a formar parte del primer equipo.

Llegado al filial azulgrana el pasado verano procedente del Girona FC, donde fue convocado con las categorías inferiores de la selección española sub-16 y sub-17, Marc ha protagonizado una gran progresión durante su primera campaña en Huesca. El central se convirtió rápidamente en una de las piezas importantes de la SD Huesca B en Tercera RFEF, disputando 26 encuentros y anotando dos goles. 

Su rendimiento le permitió entrar en dinámica del primer equipo durante la segunda mitad de la temporada. Aznar fue convocado por primera vez el pasado 7 de marzo para el encuentro frente al Albacete Balompié en El Alcoraz, y terminó debutando en LaLiga Hypermotion en la última jornada ante el Córdoba CF, disputando 45 minutos en el Bahrain Victorious Nuevo Arcángel.

"Joven, con una gran proyección y margen de crecimiento, Marc da un nuevo paso en su trayectoria y continuará su progresión en la SD Huesca como jugador del primer equipo", destaca el club azulgrana.

EL NOVENO "PASAJERO"

Con la confirmación de Marc Aznar y su salto al primer equipo, la plantilla azulgrana ya suma nueve jugadores, incluido Oscar Sielva, por el momento único "superviviente" de la temporada pasada. El futbolista catalán se suma a los fichajes de Gazzaniga, Djetei, Fornos, Víctor García, Gorostidi, Pascu y Sergi Armero, además de Diego Aznar, que tiene por delante un largo periodo de recuperación tras la grave lesión que sufrió esta última campaña en Anoeta.

El objetivo del director deportivo, Javier Sanz de Arce, es tener avanzada hasta un 75 por ciento la plantilla, que pretende sea de 23-24 jugadores, cuando inicie el trabajo en Benasque el próximo 15 de julio.