Marc Mateu alza la voz tras la derrota del pasado sábado del Huesca ante el Leganés. El valenciano fue titular y completó todo el partido. Un encuentro que le deja con regusto "malo" porque "creo que trabajamos, por lo menos, para llevarnos un punto".
Aunque sabe que "no es fácil jugar contra los rivales que estamos jugando, por suerte dependemos de nosotros mismos en estas tres jornadas que quedan". Este domingo el rival será la Ponferradina, en El Alcoraz, y a partir de las 18:30 horas. Será momento de "salir a ganar, como siempre. Si estamos a nuestro nivel de casa estaremos cerca de ganar". El feudo azulgrana acogerá el penúltimo partido de la temporada.
El jugador azulgrana reclama a la afición para que acuda al estadio a animar a los suyos porque, "a pesar de pelear por la permanencia, es un partido bonito, es atractivo. Por un playoff lo es más -reconoce-, pero por la permanencia también y te curtes".
Delante estará la Ponferradina, que tiene un pie y medio en Primera RFEF a pesar de vencer por 2-0 este domingo al Málaga. Los andaluces toman el mismo camino pese a tener un punto más que los del Bierzo. Sin embargo, las tres últimas jornadas que restan para el final hacen agotar las esperanzas de permanencia.
Cree que en los últimos dos partidos ante Málaga y Leganés "hemos estado a buen nivel a pesar de no haber ganado". Mateu, que tiene de nuevo "esa confianza" tras superar varias molestias en los últimos meses, quiere estar "ya tranquilos" con esa salvación en el bolsillo.