La SD Huesca quiere estar arropada en Eibar. Por eso, este domingo a partir de las 16:15h quiere sentirse arropado en Ipurua después de las dos derrotas ante Tenerife y Levante. El club, después de que numerosos aficionados se apuntaran a Castellón, A Coruña e incluso Córdoba, organiza viaje en autobús para acompañar al equipo. A su vez, muchos aficionados ya han comenzado una campaña a través de las redes sociales con el lema: "Todos a Eibar. Que no pare la ilusión".
El club informa que el precio del autobús más la entrada cuesta 50 euros. La entrada sola, 20 euros. El autobús saldrá el día del partido a las 08:30 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca con destino Eibar. El regreso a la capital oscense será a las 19:00 desde las inmediaciones del estadio de Ipurua. En total, el club dispone de 306 entradas para la zona visitante de Ipurua.
El club informa que el autocar está condicionado a que su capacidad se complete. Además, los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles día 19 las 20:00h (o hasta agotar existencias) en la oficina de atención al aficionado de la SD Huesca (Coso Bajo, 13. Horario de 17:00h a 20:00h hoy y de 10:00h a 13:30h mañana y de 17h a 20h el miércoles).
El aficionado que no pueda acudir físicamente, puede enviar un email a abonados@sdhuesca.es con los datos de las personas interesadas y el club formalizará la inscripción.