Ángel Martín González ha repasado la actualidad deportiva azulgrana este viernes dentro de un mercado "difícil y complicado". Lo ha hecho en la presentación de Hugo Pérez como nuevo jugador de la SD Huesca. El máximo responsable de la dirección deportiva ha asegurado que el equipo "está ya para empezar porque tenemos un buen volumen de jugadores".
Los futbolistas que han llegado nuevos -13 en total a falta de los que puedan incorporarse- "se han adaptado rápido. Siempre que podamos, vamos a intentar mejorar el equipo. Seguramente habrá llegadas la semana que viene".
Reconocía que ha sido un verano "muy movido" y recordaba que el verano había arrancado con ocho fichajes. Sin embargo, "se han dado situaciones y ha sido díficil y complicado, pero la Segunda División es así".
Añadía que hay dos partes del campo que se podrían reforzar la semana que viene, pero se centra en la medular. "Pensábamos que Javi Mier iba a estar, pero se está alargando más de la cuenta. Quizás podríamos firmar a un centrocampista".
Poco antes del anuncio oficial de la salida de Gerard Valentín, Martín González ya hablaba de él como exjugador del Huesca: "No pensábamos que saliera, pero nos lo pidieron. Hemos intentado hacer lo mejor posible para sustituirlo. No tenemos que volvernos locos. Vendrán recambios que lo harán bien".
Otro que ha salido ha sido Miguel Loureiro: "Era un jugador importante para nosotros. Él decidió salir a su casa y es entendible. Había jugado en las categoría inferiores del Deportivo y ahora le ha llamado el equipo de su vida, entiendo que es normal".
Sobre Samuel Ntamack, el delantero recién llegado a Huesca, explicaba su historia: "El año pasado ya estuvimos en contacto con él, pero no se pudo hacer. Este año hemos podido. Me ha despertado ilusión y creo que nos puede dar cosas. Es un buen jugador para la categoría y un futbolista de equipo, que juega bien".
Este viernes también se hacía oficial la salida de Diego González, sobre el que AMG decía lo siguiente: "Nos pidió salir. Tenía una buena oportunidad en el Ceuta porque a ese entrenador ya lo tuvo en el Betis B".
Finalmente, sobre la pretemporada del equipo subrayaba que "ha progresado desde Tarazona. veo al míster con una idea clara y lo veo tranquilo. Hemos alternado situaciones buenas y malas. El equipo está haciendo una muy buena pretemporada. Hemos encajado sólo un gol y eso ayuda a seguir creciendo".