Contaba Ángel Martín González el número de fichajes de este copioso mercado de verano para la temporada 2025-26: catorce. Como el acierto total en las quinielas, aunque el pleno era al 15, por lo que cabía preguntar si queda algún conejo de la chistera. "Creo que no falta nada".
De ser así, el director deportivo estima que la plantilla queda cerrada con los últimos anuncios oficiales, el de Francisco Portillo y el de Gustavo Albarracín.
Significaría que, de ser así, quedaría descartada la apuesta por el delantero centro italiano Luca Moro, del Sassuolo, que era uno de los suspiros del Consejo de Administración dentro de la consciencia de que el fichaje del ariete de la Serie A transalpina no es fácil.
En cualquier caso, un análisis de la lingüística señala, con ese "creo", que no hay una aseveración contundente. No hay certezas porque, según fuentes del club, hasta el lunes en el que se cierra el plazo de este mercado estival, todavía existe alguna posibilidad de incorporación siempre que se pongan a tiro esos anhelos de contar con un goleador.
Tampoco tiene claras Martín González las salidas que habrá por las 28 fichas que, en estos momentos, son una inflación respecto a las posibilidades de uso de la plantilla. Puede haber una, ha afirmado lacónicamente. Esto es, habrá que estar expectantes porque hasta el rabo todo es toro.