Más de 12 horas de tenis en la primera jornada de la fase final del Conchita Martínez

La expectación estaba centrada en el debut de Georgina "Huracán" García que derrotaba a la número 3 del torneo

DH
17 de Mayo de 2023
Guardar
Un momento del Torneo Internacional de Tenis Femenino Conchita Martínez este martes. 
Un momento del Torneo Internacional de Tenis Femenino Conchita Martínez este martes. 

Larga jornada de tenis la que se vivió este martes en el Torneo Internacional de Tenis Femenino Conchita Martínez que se disputa en Monzón desde el pasado domingo. El martes comenzó la primera ronda de la fase final y los aficionados pudieron disfrutar de más de 12 horas de tenis en una jornada maratoniana que no finalizó hasta la noche.

Esta primera jornada, la expectación estaba centrada en el debut de Georgina "Huracán" García, quien derrotaba a la número 3 del torneo la china (Hong Kong) Adithya Karunaratne por un 4-6, 6-3 y 6-3.

Las números 1 y 2 Arianne Hartono, y Maddison Inglis superaron sin problemas a sus rivales. La única sorpresa, al margen de la derrota de la número 3, era la eliminación de la número 5, la americana Ashley Lahey.

La aragonesa Andrea Palazón también ha caído en esta primera ronda dejando sin representantes de nuestra comunidad el Torneo.

En el cuadro de dobles, en semifinales ya espera la pareja formada por Georgina García-Pérez y Laura García después de superar Lindh y Spiteri. En individuales, sobrevive la española Alba Rey, quien superó a Hernández en primera ronda. También continúa en el torneo Roura. Misma situación que García-Pérez.

Este miércoles continúa el torneo en las renovadas pistas de Monzón. A partir del jueves se disputarán todas las finales. El Torneo tiene entrada gratuita todas las jornadas y está dotado con 25.000$. Puedes consultar todos los resultados de los partidos en los documentos adjuntos.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante