Ilusión desbordada. La marea azulgrana estará en Anoeta este sábado (21:00h) en el encuentro de la SD Huesca ante la Real Sociedad B. El equipo de Sergi Guilló quiere dar un golpe encima de la mesa después de las tres derrotas consecutivas a domicilio. En total serán más de 400 aficionados altoaragoneses los que estén en las gradas del estadio donde juega sus partidos como local el primer equipo de la Real Sociedad.
La respuesta de la afición no ha podido ser mejor durante la semana y las colas se han formado en la tienda del Coso del club azulgrana para conseguir una entrada.
Dos autocares saldrán a las 09:30h desde el Palacio de los Deportes, mientras que el resto de seguidores oscenses viajarán en sus vehículos particulares. De acuerdo con la normativa del club local, aquellos aficionados del equipo visitante que se encuentren fuera de la zona destinada a su afición no podrán exhibir distintivos de su equipo. El incumplimiento de esta norma podrá conllevar la denegación de acceso al estadio.
El desplazamiento recuerda al que ya se vivió el pasado mes de agosto a Mendizorrotza con motivo del Mirandés-Huesca que terminó con victoria por la mínima de los altoaragoneses. En aquella ocasión se desplazaron alrededor de 300 aficionados del Huesca hasta Vitoria. De nuevo son las tierras vascas las elegidas por una afición que no dejará solo a su equipo este sábado.