La mejor noticia del verano para el club: Jorge Pulido seguirá siendo el "kaizer" del Huesca hasta 2026

El gran capitán azulgrana asegura que ha sido un proceso sencillo porque se siente muy identificado con los valores de la Sociedad Deportiva

DH
09 de Julio de 2023
Guardar
Jorge Pulido, con su remate de tijera, anotó el tanto del empate ante el Oviedo. Foto: SD Huesca
Jorge Pulido, con su remate de tijera, anotó el tanto del empate ante el Oviedo. Foto: SD Huesca

Jorge Pulido (Castillo de Bayuela, 1991) seguirá ligado al escudo de la Sociedad Deportiva Huesca hasta junio de 2026 tras renovar con el club tres años más, lo que representa sin duda una inyección de moral de cara a los aficionados que se identifican con el gran capitán, el "kaizer", "Pulinbauer", un emblema indispensable en los grandes momentos y en los de debilidad. Uno de los iconos de los dos ascensos sumará casi diez temporadas desde que llegara a Huesca en 2017. A sus 32 años, acumula 208 partidos con la camiseta azulgrana y con la de San Jorge.

En la última campaña ha participado en 38 encuentros y ha vuelto a ser el puntal de la defensa azulgrana. Ha dejado momentos en la retina de los aficionados tan hermosas como su gran golazo de volea ante el Oviedo que seguramente ha sido el mejor de la temporada en Segunda División. Primer capitán del equipo desde la temporada 2019/2020, su entrega ha sido patente desde que llegara al equipo en el verano de 2017, procedente del Sint-Truiden belga.

"La renovación ha sido un proceso sencillo. Me siento muy a gusto en Huesca, y siempre me he identificado con los valores de este club. La predisposición ha sido total y ojalá pudiera acabar mi carrera aquí", afirma el capitán en la página web de la Sociedad Deportiva Huesca tras cerrar la ampliación. 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante