El Memorial David Lafarga se disputa este domingo en Barbastro

Tercera edición de un torneo de ajedrez que reparte 2.250 euros y que tiene su parte solidaria

DH
30 de Mayo de 2023
Guardar
Cartel del III Torneo de Ajedrez Memorial David Lafarga de Barbastro.
Cartel del III Torneo de Ajedrez Memorial David Lafarga de Barbastro.

El III Torneo de Ajedrez Memorial David Lafarga se disputa este domingo 4 de junio en el Centro de Congresos de Barbastro, con una parte solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, pues cinco de los 20 euros de la inscripción se destinarán íntegramente a AECC de Barbastro.

Esta competición reparte 2.250 euros en premios, además de trofeos y regalos. El torneo, que se disputa con el sistema suizo a nueve rondas, comenzará a las 10:00 horas -con la confirmación de inscripciones a las 9:30h- y está organizado por el club Ajedrez Enroque de Barbastro en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro.

El torneo repartirá premios en todas las categorías senior, algunos de los cuales alcanzan los 220 euros. Los menores recibirán trofeos y medallas por su participación.

La fecha límite de inscripción, que se realiza a través del correo electrónico memorialdavidlafarga@gmail.com indicando nombre, apellidos, club y Elo de los participantes, es el 3 de junio de 2023 a las 20:00 horas.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante