Aunque todavía faltan de cinco días para el gran partido entre la UD Barbastro y el FC Barcelona, el cartel de "no hay billetes" está a punto de colgarse en las taquillas del Municipal de los Deportes.
El conjunto rojiblanco volverá a vivir otra noche mágica este sábado 4 ante el Barça, y la previsión es que habrá un ambientazo con unas 5.300 personas en las gradas. Este lunes por la mañana se ha retomado la venta en la sede del club del Paseo del Coso, y a mitad de mañana tan sólo quedaban menos de 100 entradas disponibles.
Con ello, el club podría anunciar un lleno absoluto este mismo lunes por la tarde o, a más tardar, a lo largo del martes. Así, la previsión es que no se pongan a la venta entradas el día del partido en taquillas.
El FC Barcelona solicitó en su día 145 entradas al club altoaragonés. De esas, 110 las ha sacado a la venta entre familiares y amigos de los propios jugadores del Barça. Por eso, es complicado que vaya a haber una masa considerable de aficionados culés, más allá de aquellos que hayan comprado alguna entrada a través de socios del Barbastro o hayan ido específicamente a la sede del club para adquirir una entrada general a un precio de 80 euros.
Los operarios continúan este lunes dejándolo todo a punto, colocando las últimas piezas de los andamios que permitirán ampliar el aforo únicamente para este partido señalado.